Especialidades

INTERNACIÓN

logo-en-titulo

TELÉFONO DIRECTO

(0261) 449-0313

CONMUTADOR

(0261) 449-0300 / 413-3300

EMAIL

internaciones@hespanol.com.ar
cuentascorrientes@hespanol.com.ar

recurso-cruz-hospital-español

INTERNACIÓN

INTERNACIÓN

logo-en-titulo

El Hospital Español cuenta con un servicio de Internación en continua modernización a fin de ofrecer seguridad y resguardo al paciente internado y su familia.

Las habitaciones se encuentran equipadas para brindar la mejor atención al paciente internado.

La Institución trabaja arduamente con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y calidad y para que los pacientes tengan una cómoda y confortable estadía.

El Hospital cuenta con la colaboración de los parientes y familiares para una buena atención  y recuerda que:

  • El enfermo necesita silencio.
  • Los niños deben ser vigilados por sus padres, para que no se altere el orden y la tranquilidad.
  • No se permite fumar en los ámbitos del hospital.
  • Cumplido el horario de visita, se deben acatar las órdenes de retiro que indique el personal encargado.
  • Ante cualquier inconveniente, durante su internación, el paciente debe solicitar al supervisor de enfermería, quien buscará solución a su problema o bien lo pondrá en contacto con la persona indicada para hacerlo.

El paciente internado tiene por obligación obedecer las indicaciones de los médicos, enfermeros y permanecer en el pabellón asignado.

Se recomienda advertir a familiares y amigos que el horario de visita es por la mañana, de 10 a 11 hs. y por la tarde, de 16:30 a 18:30 hs. La visita de niños es únicamente de tarde y se solicita estricto cumplimiento.

Velar por la salud de los pacientes, constituye el principal objetivo del Hospital Español. En este sentido, dentro del hospital está prohibido:

Hablar en voz alta o promover discusiones
Exigir al personal servicios a los que no está obligado
Fumar
Exhibirse por los pasillos en ropa de cama.

Las autoridades del Hospital Español de Mendoza ruegan el fiel cumplimiento de lo dispuesto, anhelando con ello orden y disciplina y evitar inconvenientes a los internados y sus familiares.

Ingreso: para realizar los trámites de admisión, el paciente o un familiar debe concurrir a la administración con la finalidad de registrar los datos personales, concretar su ubicación e iniciar la relación contractual por el servicio a recibir.

Estadía: Cada 24 horas, pasarán por administración a regularizar la cuenta de gastos o a informarse sobre la gestión a realizar vinculada con la relación contractual.

Alta: Cuando el médico dispone el alta del enfermo, el paciente o un familiar deberá pasar por la administración para solicitar la autorización de salida. Con la autorización en mano deberá presentarla en el pabellón, retirar sus pertenencias y reintegrar los elementos que se le hayan provisto.

Valores en resguardo: El Hospital no se hace responsable por la pérdida o sustracción de dinero, relojes, joyas, ni otros elementos de valor que no hayan sido confiados para su custodia. El paciente debe dejarlos a cargo de un acompañante y en caso de encontrarse solo, en Tesorería.

Servicios médicos relacionados:

¿Le gustaría donar a la Fundación Hospital Español?

logo-dona-hospital
recurso-cruz-hospital-español