Institucional

Visión

Ser una Institución líder destacada y reconocida en el ámbito de la salud por su innovación, complejidad médica y excelencia en la atención de los pacientes. Siendo un Hospital de referencia en cuanto a sus procesos, infraestructura y su personal con un compromiso hacia la Comunidad.

 

Misión

Somos una institución que día a día trabaja bajo el concepto de “Buenas Prácticas” en todos los sectores, especialmente en aquellos donde hay mayor contacto con nuestros Socios y No Socios. Para que estos puedan sentirse reconfortados a través de nuestra atención profesional orientada a brindarles soluciones.

 

Objetivos Institucionales

  • Optimizar los recursos; en cada área, procurando la utilización eficiente de los recursos necesarios para contribuir al manejo eficiente de los costos.
  • Unificar conductas y definir estándares; para organizar el trabajo, y así lograr resultados más eficientes en términos de tiempo, costos, disminución de errores y la mejora en la atención y la satisfacción de los clientes.
  • Hacer funcionar los sistemas de control y supervisión; de mandos medios y directivos, para encontrar soluciones alternativas a conflictos aplicando una política de anticipación a los problemas.
  • Otorgar herramientas de uso diario y formar a través de las capacitaciones.
  • Realizar acciones en la comunidad de Mendoza; para la concientización respecto del cuidado de la salud y la prevención en toda la comunidad.
home_icon-buscador

¿En qué podemos ayudarte?

recurso-cruz-hospital-español
Abrir chat
GUARDIAlol-alt
GUARDIA ADULTOS GUARDIA PEDIÁTRICA