NUEVOS PLANES DE SALUD  – APERTURA DE ADHESIÓN A LOS MISMOS

Comunicamos a la Comunidad del Oeste Argentino que el Hospital Español de Mendoza abre la adhesión a los Nuevos Planes de Salud denominados:

  • HE 1000 Plan Joven
  • HE 2000 Plan Clásico
  • HE 3000 Plan Familia Joven
  • HE 4000 Plan Corporativo

Los mismos cuentan con muchísimas novedades, coberturas y el servicio de excelencia de siempre. 

¿Quiénes pueden acceder?

Podrán adherirse, con importantes promociones económicas, personas menores de 46 años de edad (y su grupo familiar directo), que cuenten con una relación laboral de dependencia y acrediten buen estado de salud al realizar el proceso de afiliación. Se deberá completar  Declaración Jurada con datos veraces  (*1).

Situación de Asociados a los Planes Español, Mas Español y Español Familia Joven.

Quienes a la fecha se encuentren adheridos a los tradicionales Planes de Salud mencionados precedentemente, continuarán con las mismas prestaciones y coberturas actuales.

Los referidos Planes de Salud no se comercializan desde el 31/03/2016. Los Asociados titulares que desde aquella fecha, o anterior a la misma, se encuentren adheridos a los mencionados planes tendrán derecho a asociar a éstos solamente a los hijos recién nacidos.

Para más información dirigirse al Departamento de Atención al Socio o ingresar a nuestra página web   www.hespanol.com.ar

 

Cuidar tu salud. Nuestro compromiso.

Hospital Español de Mendoza

 

(1*) La Declaración Jurada determinará el acceso, o no, a los Planes de Salud promocionales.

Por su naturaleza y/o carácter, cualquier omisión o falsificación hará pasible al declarante, de las acciones previstas por las disposiciones legales que regulan la materia.

 

Superintendencia de Servicios de Salud

0800-222-SALUD (72583)    www.superintendenciadeserviciosdesalud.com.ar