Cuando de dar a luz se trata, la futura mamá evalúa todas las variables que pueden importar en esta elección, desde los profesionales médicos, la infraestructura, la complejidad médica de soporte y la calidad y seguridad médica de las prestaciones a las que tiene acceso.

En este sentido hay un cambio de paradigma donde la futura mamá busca la mayor seguridad para su hijo y en eso la calidad de la Neonatología es un factor determinante.

Por eso disponemos de un  Servicios de Maternidad y Neonatología de excelencia y trayectoria en el sector privado de la Provincia.

  • Contamos en todas las áreas de intervención, con equipos de salud y servicios de excelencia, con capacitación continua.
  • Ofrecemos los mejores cuidados y para asistir a los bebés que requieren de atención especial al nacer en el Servicio de Neonatología y de Terapia Intensiva Neonatal.
  • En prácticas de tecnología de punta, tenemos la ventaja de trabajar con apoyo del Servicio de Hemodinamia, en el que se realizan procedimientos complejos como la embolización selectiva, las 24 horas, los 7 días de la semana, según la eminencia de una urgencia de esa categoría.• Diagramamos nuestro servicio de atención según las necesidades de nuestros pacientes, mediante entrevistas o encuestas a los mismos.
  • La maternidad te brinda asistencia las 24 horas con un especialista gineco-obstetra, un neonatólogo, un anestesista, un equipo de parteras e instrumentistas y enfermería calificada. Los servicios complementarios también cumplen 24 horas, como Laboratorio Clínico y Banco de Sangre, entre otros.• El staff médico está compuesto por una gran oferta de obstetras con amplia experiencia.

Además contamos con habitaciones completamente renovadas y equipadas con wifi, tv, ropa blanca para la mama y su acompañante para que vivan una experiencia única.

También, ofrecemos cursos de prepartos y disponemos de un consultorio de lactancia con profesionales dedicados a acompañarte en la alimentación de tu bebe

La asistencia que te ofrecemos es innovadora, porque nos vamos adaptando a los avances científicos de la práctica.

Conoce más sobre nuestra maternidad

https://www.hespanol.com.ar/maternidad/

sala de parto  consultorio maternidad Consulltorio habitaciones maternidad habitacion maternidad maternidad sala espera parto