¿Debo acudir con una orden médica?
Sí.

¿Cómo averiguo si aceptan mi obra social?
La mejor manera es llamando a su obra social o prepaga y confirmar o puede llamar al 4490389 o de manera personal en el Servicio de Fisioterapia.

¿Qué prácticas deben ser autorizadas?
Dependiendo la obra social, algunas prácticas deben ser autorizadas. Consulte previamente.

¿Para hacerme atender tengo que sacar un turno o puedo presentarme espontáneamente?
Debe sacar turno llamando al call center: 4490333.

¿Cómo hago para sacar un turno?
Llamando al call center: 4490333 o personalmente en el Servicio.

¿Puedo llamar al servicio para pedir información?
Sí, al número 4490389.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo acudir a la consulta?
Con 15 minutos de anticipación.

¿Es necesario que lleve estudios anteriores?
Sí, toda la información que considere relevante.

¿Dónde está ubicado actualmente el servicio?
En el Pabellón 4, por pasillo central.

¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a viernes de 7:00 a 21:00hs

¿Puedo acudir con un acompañante?
Sí pero sólo en caso de ser menor de edad o tener algún tipo de discapacidad.

¿Cuáles son los medios disponibles para realizar un reclamo?
Lo puede realizar por correo electrónico a contacto@hespanol.com.ar o por escrito en el Libro de Reclamos y Sugerencias ubicado en la Administración central o por redes sociales en los perfiles del Hospital.

Más Información