Preguntas Frecuentes Servicio Gastroenterología
¿Debo acudir con una orden médica?
Sí.
¿Cómo averiguo si aceptan mi obra social?
La mejor manera es llamando a su obra social o prepaga y confirmar.
¿Qué prácticas deben ser autorizadas?
Dependiendo la obra social, en algunas deben autorizar las gastroscopias y colonoscopias antes. Consulte previamente,
¿Para hacerme atender tengo que sacar un turno o puedo presentarme espontáneamente?
Lo ideal es sacar un turno pero hacemos algunas consultas o endoscopias espontáneas. Consulte previamente en el Servicio.
¿Cómo hago para sacar un turno?
Llamando al call center: 449-0333 , personalmente en el Servicio o llamando al 449-0390 o por Whatsapp al 2612742469.
Para solicitar turnos de estudios endoscópicos o estudios funcionales, debe escribir al número de Whatsapp, y enviar:
- Foto del pedido medico
- Foto de la autorización, en caso que requiera
- Numero de documento
- Fecha de nacimiento.
¿Puedo llamar al servicio para pedir información?
Si, al número al 4490390
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo acudir a la consulta?
Con 15 minutos de anticipación.
¿Es necesario que lleve estudios anteriores?
Si, toda la información que considere relevante.
¿Dónde está ubicado actualmente el servicio?
Por pasillo central frente el Pabellón 4
¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a viernes de 8 a 14 hs
¿Puedo acudir con un acompañante?
Idealmente no pero si es necesario por la patología o porque no puede movilizarse por sí solo puede venir acompañado
¿Cuáles son los medios disponibles para realizar un reclamo?
Lo puede realizar por correo electrónico a contacto@hespanol.com.ar o por escrito en el Libro de Reclamos y Sugerencias ubicado en la Administración central o por redes sociales en los perfiles del Hospital.
¿Cuál es el horario para retirar los estudios?
Lunes a viernes de 8 a 14 hs.
¿Me lo pueden enviar por correo electrónico?
Si, aunque se lo lleva el mismo día del estudio, con impresión y fotos.