¿Debo acudir con una orden médica?

Sí.

 

¿Cómo averiguo si aceptan mi obra social?

La mejor manera es llamando a su obra social o prepaga y confirmar.

 

¿Qué prácticas deben ser autorizadas?

Dependiendo la obra social, en algunas deben autorizar las gastroscopias y colonoscopias antes. Consulte previamente,

 

¿Para hacerme atender tengo que sacar un turno o puedo presentarme espontáneamente?

Lo ideal es sacar un turno pero hacemos algunas consultas o endoscopias espontáneas. Consulte previamente en el Servicio.

 

¿Cómo hago para sacar un turno?

Llamando al call center: 449-0333 , personalmente en el Servicio o llamando al 449-0390 o por Whatsapp al  2612742469.

Para solicitar turnos de estudios endoscópicos o estudios funcionales, debe escribir al número de Whatsapp, y enviar:

  • Foto del pedido medico
  • Foto de la autorización, en caso que requiera
  • Numero de documento
  • Fecha de nacimiento.

 

¿Puedo llamar al servicio para pedir información?

Si, al número al 4490390

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo acudir a la consulta?

Con 15 minutos de anticipación.

 

¿Es necesario que lleve estudios anteriores?

Si, toda la información que considere relevante.

 

¿Dónde está ubicado actualmente el servicio?

Por pasillo central frente el Pabellón 4

 

¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 8 a 14 hs

 

¿Puedo acudir con un acompañante?

Idealmente no pero si es necesario por la patología o porque no puede movilizarse por sí solo  puede venir acompañado

 

¿Cuáles son los medios disponibles para realizar un reclamo?

Lo puede realizar por correo electrónico a contacto@hespanol.com.ar o por escrito en el Libro de Reclamos y Sugerencias ubicado en la Administración central o por redes sociales en los perfiles del Hospital.

 

¿Cuál es el horario para retirar los estudios?

Lunes a viernes de 8 a 14 hs.

 

¿Me lo pueden enviar por correo electrónico?

Si, aunque se lo lleva el mismo día del estudio, con impresión y fotos.

Más Información del Servicio Gastroenterología