Preguntas Frecuentes Ginecología
¿Debo acudir con una orden médica?
Si es para una consulta, no. Si es para un estudio, como Colposcopía o Papanicolau puede traer la orden de un profesional externo o se le puede generar un profesional del Hospital pero igualmente tiene que solicitar turno.
¿Cómo averiguo si aceptan mi obra social?
La mejor manera es llamando a su obra social o prepaga y confirmar
¿Qué prácticas deben ser autorizadas?
Depende de cada obra social para las consultas ambulatorias. Sí requieren autorización las prácticas que requieren internación.
¿Para hacerme atender tengo que sacar un turno o puedo presentarme espontáneamente?
Debe sacar turno llamando al call center: 449-0333 excepto si se lo deriva en forma urgente.
¿Puedo llamar al servicio para pedir información?
No, para solicitar información llamar al call center: 449-0333
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo acudir a la consulta?
Con 15 minutos de anticipación.
¿Es necesario que lleve estudios anteriores?
Sí, toda la información que considere relevante.
¿Dónde está ubicado actualmente el servicio?
En el área de Consultorios Externos, pasando Servicio de Farmacia, ascendiendo por la rampa.
¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a viernes de 8 hs a 19 hs.
¿Puedo acudir con un acompañante?
Sí, aunque dependerá de la situación actual de pandemia.
¿Cuáles son los medios disponibles para realizar un reclamo?
Lo puede realizar por correo electrónico a contacto@hespanol.com.ar o por escrito en el Libro de Reclamos y Sugerencias ubicado en la Administración central o por redes sociales en los perfiles del Hospital.
¿Cuál es el horario para retirar los estudios?
Lunes a Viernes de 8 hs a 19 hs.
¿Me lo pueden enviar por correo electrónico?
No por el momento.