¿Debo acudir con una orden médica?
No es necesario para las consultas de problemas de la columna vertebral o de nervios periféricos.
Para patología cerebral es recomendable una consulta previa en el Servicio de Neurología Clínica, quienes emitirán una orden de derivación según corresponda.

¿Cómo averiguo si aceptan mi obra social?
La mejor manera es llamando a su obra social o prepaga y confirmar.

¿Qué prácticas deben ser autorizadas?
Los estudios de imágenes, de laboratorio y prácticas quirúrgicas según normativa de su Obra Social. En el caso de los Socios del Hospital, las prácticas de alta complejidad deben ser autorizadas por Auditoría médica.

¿Para hacerme atender tengo que sacar un turno o puedo presentarme espontáneamente?
Debe solicitar un turno directamente para los profesionales de patología de columna o nervios quienes lo atenderán.
Debe solicitar un turno para patología cerebral cuando haya sido derivado con una orden médica para neurocirugía cerebral.

¿Cómo hago para sacar un turno?
Debe sacar un turno programado, llamando al call center: 449-0333

¿Puedo llamar al servicio para pedir información?
Puede comunicarse con secretaría de Consultorios Externos interno 1400

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo acudir a la consulta?
Con 15 minutos de anticipación.

¿Es necesario que lleve estudios anteriores?
Sí. Debe concurrir con sus estudios anteriores impresos o llevar los datos de los links, ID y contraseñas para poder acceder a los mismos por internet.

¿Dónde está ubicado actualmente el servicio?
En el Pabellón 5, por pasillo central.

¿Cuál es el horario de atención?
Por tratarse de un servicio quirúrgico, los profesionales atienden en horarios alternos como se informa al solicitar los turnos, cubriendo todos los días de la semana. Las patologías de urgencia son resueltas por el neurocirujano de guardia.

¿Puedo acudir con un acompañante?
Habitualmente sí, pero durante la emergencia de la pandemia por Covid 19, sólo se permiten acompañantes en pacientes que no puedan trasladarse por sus propios medios o su estado mental lo requiera.

¿Cuáles son los medios disponibles para realizar un reclamo?
Lo puede realizar por correo electrónico a contacto@hespanol.com.ar o por escrito en el Libro de Reclamos y Sugerencias ubicado en la Administración central o por redes sociales en los perfiles del Hospital.

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