¿Debo acudir con una orden médica?

Sí, siempre debe traer orden médica, o el turno programado otorgado y aforado.

 

¿Cómo averiguo si aceptan mi obra social?

La mejor manera es llamando a su obra social o prepaga y confirmar.

 

¿Para hacerme atender tengo que sacar un turno o puedo presentarme espontáneamente?

Debe sacar un turno programado, llamando al call center: 449-0333 o presencialmente en Aforos o en el Pabellón 4

 

¿Puedo llamar al servicio para pedir información?

No, actualmente no hay atención al público.

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo acudir a la consulta?

Con 15 minutos de anticipación.

 

¿Es necesario que lleve estudios anteriores?

Sí.

 

¿Dónde está ubicado actualmente el servicio?

Niños en consultorios de Pediatría y adultos en Pabellón 4 (consultorio a designar)

 

¿Cuál es el horario de atención?

Los asignados a cada profesional.

 

¿Puedo acudir con un acompañante?

Solo si el paciente es un niño o si es un adulto con alguna discapacidad, de lo contrario concurra solo.

 

¿Cuáles son los medios disponibles para realizar un reclamo?

Lo puede realizar por correo electrónico a contacto@hespanol.com.ar o por escrito en el Libro de Reclamos y Sugerencias ubicado en la Administración central o por redes sociales en los perfiles del Hospital.

 

¿En caso de estar internado y requerir una dieta de alta, que debo hacer?

El Servicio de Enfermería del pabellón se pondrá en contacto con el Servicio de Nutrición, siempre que haya una derivación del equipo médico tratante.

 

¿Para llenar formulario de nutroterápicos de PAMI u otra obra social, debo sacar turno?

Sí, puede acudir el paciente o un familiar con el formulario impreso (completado previamente por el médico tratante) y análisis de laboratorio.

Más Información del Servicio Nutrición