Preguntas Frecuentes Traumatología
¿Debo acudir con una orden médica?
No siempre es necesario, según su obra social o prepaga. Esa información se la brindan al momento de solicitar un turno.
¿Cómo averiguo si aceptan mi obra social?
La mejor manera es llamando a su obra social o prepaga y confirmar. O puede llamar al Servicio: 449-0388
¿Qué prácticas deben ser autorizadas?
Ninguna salvo excepciones. Llame previamente y consulte.
¿Para hacerme atender tengo que sacar un turno o puedo presentarme espontáneamente?
Sí la consulta es programada, con turno previo. Si es una urgencia puede ser espontánea.
¿Cómo hago para sacar un turno?
Llamando al call center: 449-0333 o al 449-0388
¿Puedo llamar al servicio para pedir información?
Sí, al número 449-0388 de 7 a 20hs.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo acudir a la consulta?
Con 15 minutos de anticipación.
¿Es necesario que lleve estudios anteriores?
No si los mismos están realizados en el Hospital, si los hizo en otra institución, llévelos.
¿Dónde está ubicado actualmente el servicio?
A mitad del pasillo central
¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a viernes de 8 a 20hs en consultorio. Y guardias las 24hs.
¿Puedo acudir con un acompañante?
Sólo si no puede movilizarse por sus propios medios, si es menores de edad, o si necesita asistencia de otro tipo.
¿Cuáles son los medios disponibles para realizar un reclamo?
Lo puede realizar por correo electrónico a contacto@hespanol.com.ar o por escrito en el Libro de Reclamos y Sugerencias ubicado en la Administración central o por redes sociales en los perfiles del Hospital.